Arkosol Advance Pieles Claras 30 Perlas REGALO

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

19,95 €
1,81 €
Activador del bronceado para pieles claras.
Arkosol Advance es una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine, que ayuda a preparar y mantener la piel. El BETACAROTENO, de biodisponibilidad optimizada gracias a la Phytopérine, es un precursor de la Vitamina A. La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contiene aceites preciosos (argán, borraja y sésamo).

COMPOSICIÓN:

Aceite de borraja (Borago officinalis), Aceite de sésamo (Sesamum indicum), Extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno, Extracto de alga (Dunaliella salina) rica en betacaroteno, Aceite de argán (Argania spinosa), Vitamina E, Luteína (triglicéridos de cadenas medias), Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum), Vitamina B9.

MODO DE EMPLEO:

1 perla al día, como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.