CONTROL REMOTE WIRELESS MINIESTIMULADOR VIBRADOR ESTIMULADOR SEXUAL

Disponibilidad: En Stock

19,95 €
3,46 €
CONTROL REMOTE WIRELESS VIBRADOR ESTIMULADOR SEXUAL INALÁMBRICO

Masajeador con forma ovalada, con distintos tipos de intensidad, con ayuda de un mando inalámbrico permite probar, jugar y experimentar. Es pequeño y discreto y se puede usar solo o en pareja para que los momentos de intimidad sean aún más placenteros.

Control remoto Wireless, es un mini estimulador discreto y suave con el que descubrirá todos los límites del placer. Su forma sugestiva y su intensidad variable permite disfrutar de deliciosas experiencias. Potente pero discreto y resistente al agua. Control remoto inalámbrico es un estimulador íntimo, masajeador personal inalámbrico.

CONTROL REMOTE WIRELESS VIBRADOR ESTIMULADOR SEXUAL

Control remote wireless es un pequeño vibrador para la zona íntima femenina. Un producto elaborado pensando en aumentar el placer. Dispositivo vibrador de tamaño pequeño, ideado para complacer los deseos de la mujer. Ha sido elaborado de un tamaño discreto que permite ser utilizado en cualquier momento. Está  Fabricado en silicona de excelente calidad, que no altera la mucosa de la zona íntima, ni representa ningún tipo de riesgo.

Control remote wireless,  ha sido fabricado con la mejor tecnología, por lo que permite ser controlado de manera remota por el usuario. Cuenta con una autonomía aproximada de tres horas, en las que proporciona todo el placer deseado. Es muy discreto, silencioso y muy sencillo de utilizar. Trabaja con una pila doble A, que se incluye en el paquete.

El contenido del paquete cuenta con una unidad de Control remote wireless. Presenta un llamativo color morado.

Control remote wireless, es un producto indicado para todas aquellas mujeres que deseen tener el control de su placer en sus manos.

¿Cómo se utiliza Control remote wireless,?

Para utilizar, solo se debe colocar el Control remote wireless, en la zona íntima y activarlo cuando se desee.

También:

  • Ayuda a la mujer a fortalecer los músculos pélvicos
  • Para la practica de ejercicios Kegel
  • Se puede utilizar con lubricantes de base acuosa
  • No contiene ftalatos

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.