banner top gastosenvio villalonbanner top pregunta villalon

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!


FUNCIÓN

Depilación duradera. 6 bandas dobles listas para usar y fáciles de aplicar, se adhieren perfectamente al vello y lo eliminan de forma duradera.

Con almendras dulce nutritiva, estas bandas dejan las piernas perfectamente suaves y sedosas en unos minutos.



MODO DE EMPLEO
Las bandas de cera fría se utilizan a temperatura ambiente. Si la temperatura es inferior a 20ºC, calentarlas entre las manos. Si es superior a 30ºC, se aconseja enfriarlas.
Separar las dos bandas de cera lentamente. Aplicar las bandas en la zona a depilar en el sentido del crecimiento del vello. Adherir la banda masajeando ligeramente. Estirar la piel con una mano y con la otra retirar la banda con firmeza en el sentido inverso al crecimiento del vello. Durante la depilación puede usarse la misma banda varias veces. Doble la banda sobre si misma y frótela entre las manos para uniformizar la cera antes de aplicarla de nuevo. Para eliminar todo residuo de cera fría, presione ligeramente la piel con la parte externa de una banda o utilice un cuerpo graso como un aceite corporal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilizar en caso de heridas, eczemas o varices.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

cruz definitiva circulo

 

Marcas destacadas

Higiene Bucal: Lacer, Vitis, Bexident, interprox, Corega...

Ciudado Capilar: Pilexil, Dercos, Klorane, Furterer...

Dietética: Multicentrum, Aquilea, Arkoprharma, biManán...

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.