JUANOLA JALEA REAL DEFENSAS JARABE 250 ML

Disponibilidad: En Stock

10,87 €
0,99 €
El jarabe Juanola Jalea Real Defensas es un complemento alimenticio que combina jalea real, equinácea, prebióticos, própolis y zinc para que, en una sola toma al día, se refuercen tus defensas y tu vitalidad en los momentos en los que más lo necesitas como en los cambios de estación o temporadas de estrés. Los frecuentes cambios de temperatura son la causa de muchos de los resfriados comunes. Si nuestras defensas están preparadas, no tendremos que parar o bajar el ritmo de nuestra vida.



Se recomienda tomar 10 ml una vez al día. Agitar bien antes de usar. Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes. El própolis puede llegar a solidificarse en la parte superior de la botella. En este caso, agite bien el producto hasta su completa homogeneización. No superar las dosis diarias recomendadas. En caso de apreciar cualquier signo de hipersensibilidad, dejar de administrar el producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para adultos y mayores de 14 años se recomienda 1 vial al día, preferiblemente durante el desayuno. Agitar antes de usar. Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingredientes. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

 
 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.