LIERAC SOIN DE TEINT FLUIDO ALISADOR COLOR DORÉ

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

36,50 €
6,33 €
Disponible en 2 tonos: Sable (arena) - Doré (dorado). Increíblemente ligera y fundente, esta base de maquillaje fluida sublima instantáneamente el tono y preserva la juventud de la piel día tras día.

Beneficios y resultados: Tono sublimado, instantáneamente iluminado y liso. Juventud de la piel preservada. Estudio clínico: Tono iluminado 81,6%. Piel matificada 87,8%. Maquillaje natural 90%. El color se fusiona con la piel 87,8%. Test consumidor: 50 mujeres, 1 semana.

Consejo de aplicación: Sobre tu tratamiento habitual, aplica algunos toques de SOIN DE TEINT con la yema de los dedos sobre el conjunto del rostro extendiéndolo delicadamente desde el centro hacia el exterior, sin olvidar el cuello. Ideal para un tono uniforme y un maquillaje muy natural.

Ingredientes principales: Este fluido «efecto polvo» matificante, antibrillo alisa las líneas instantáneamente. Preserva la juventud de la piel y capta la luz para un resplandor absoluto: Ácido hialurónico puro: para alisar y rellenar la piel. Extracto de hojas de arándano: este extracto aumenta la síntesis del ácido hialurónico para una eficacia reforzada. Activo biotecnológico patentado LIERAC: con una doble acción antipolución y antirradicales libres, preserva la juventud de la piel. Vitamina E: la vitamina E, bautizada como la vitamina de la longevidad y la juventud es antioxidante. Protege las membranas celulares y todos los elementos necesarios para la vida de las células. Orgasol: polvo muy fino y suave al tacto que regula la secreción sebácea a lo largo del día, permite un efecto matificante de larga duración y una mayor duración del maquillaje. Pigmentos ultra sofisticados: extraídos de una tecnología de luz de gran definición para captar la luz y reflejarla en todas direcciones. Filtros solares IP15: garantizan una perfecta protección contra los UV.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.