GERMINAL ACCION INMEDIATA 1,5 ML 5 AMP

Disponibilidad: En Stock

13,95 €
2,42 €
Vitalizador instantáneo efecto lifting para todo tipo de pieles

DESCRIPCIÓN

Vitalizador instantáneo efecto lifting para todo tipo de pieles. Su acción es inmediata y aporta a la piel suavidad, flexibilidad y firmeza.

Con las ampollas de Germinal desaparece los signos de fátiga en el rostro haciéndolo más luminoso y quedando preparado para conseguir un maquillaje perfecto. Tiene una duración mínima de 8 horas

MODO DE EMPLEO

Aplicar después de la limpieza del rostro, cuello y escote, antes de la crema habitual, de esta manera ejerce su función a la perfección. Utilizar una ampolla entera y aplicar en el rostro mediante pequeños golpecitos hasta su absorción. Después continuar con el tratamiento normal y el maquillaje.

COMPONENTES

Extracto de Ginseng; que estimula el metabolismo celular, garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme.
Extracto de Hypericum, de propiedades cicatrizantes, bacteriostáticas y bioestimulantes. Aumenta la firmeza de la piel y por sus propiedades tensoras, alisa las líneas de expresión, dejando la piel lisa y luminosa.
Aminoácidos que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.