banner top gastosenvio villalonbanner top pregunta villalon

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!


FUNCIÓN
Indicado para el tratamiento de la caspa grasa tanto severa como leve. Su excepcional formulación regula el exceso de sebo, disminuye la descamación del cuero cabelludo y elimina el picor.

MODO DE EMPLEO

CASPA GRASA SEVERA: Pilexil Ampollas Anticaspa + Pilexil Champú Caspa Grasa. En caso de caspa muy abundante con cabello y cuero cabelludo graso, lavar el cabello con Pilexil Champú Caspa Grasa. Aplicar 1 ampolla de Pilexil Ampollas Anticaspa en días alternos. Tratamiento durante 4-5 semanas.

CASPA GRASA LEVE: Pilexil Ampollas Anticaída + Pilexil Champú Uso Frecuente. En caso de caspa leve y cuero cabelludo y cabello graso, lavar el cabello con  Pilexil Champú Uso Frecuente. Aplicar 1 ampolla en días alternos de Pilexil Ampollas Anticaspa. Tratamiento durante 4-5 semanas.

En ambos casos lavar el cabello con Pilexil Champú Uso Frecuente todas las veces que lo necesite.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No aplicar en heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede pruducir irritación. Uso tópico capilar exclusivo. No ingerir. Mantener alejadode fuentes de calor. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

cruz definitiva circulo

 

Marcas destacadas

Higiene Bucal: Lacer, Vitis, Bexident, interprox, Corega...

Ciudado Capilar: Pilexil, Dercos, Klorane, Furterer...

Dietética: Multicentrum, Aquilea, Arkoprharma, biManán...

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.