FRENADOL JUNIOR GRANULADO PARA SOLUCION ORAL, 10 sobres

Disponibilidad: En Stock

10,45 €
0,40 €
Código: 705657

Antigripal infantil. Especialmente recomendado para niños y jóvenes, Frenadol® Junior ayuda a disminuir la fiebre y aliviar el dolor. Todo ello, gracias a la combinación de principios activos como el paracetamol, el dextrometorfano, que es un antitusivo, y la clorfenamina, un aliado para disminuir la secreción nasal. Conoce sus propiedades y cómo puede aliviar esos síntomas que tanto molestan.

Síntomas que alivia:
Frenadol® Junior se indica para favorecer el alivio sintomático de gripes y catarros con dolor de cabeza leve o moderado, además de fiebre, tos improductiva, como la tos irritativa y la nerviosa, y secreción nasal en niños de más de 6 años y adolescentes.

Contiene:

  • Paracetamol. Fármaco con propiedades analgésicas que alivia el dolor.
  • Dextrometorfano. Principio activo que actúa como supresor temporal de la tos (antitusígeno). No se puede administrar en combinación con zumo de pomelo o naranja amarga, ni alcohol.
  • Clorfenamina. Para aliviar síntomas como los estornudos y la secreción nasal ocasionados por alergias o resfriados.

Posología:

  • Niños de 6 a 12 años, de entre 21,5 kg y 43 kg de peso, se recomienda 1 sobre cada 6 u 8 horas (3 ó 4 veces al día) según necesite.
  • Mayores de 12 años, con peso superior a los 44 kg: 2 sobres cada 6 u 8 horas (3 ó 4 veces al día) en función de la necesidad.
  • No sobrepasar las 4 tomas diarias.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.