banner top gastosenviobanner top pregunta villalon

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Universo Nuxe

Universo Nuxe

Desde Farmacia Villalón queremos compartir con vosotros algunos instantes de nuestra “tarde prodigiosa” Nuxe ¡Todo un éxito gracias a todas las que formasteis parte de nuestro universo!

Durante la tarde nuestra amiga Mónica, especialista formadora de Nuxe, aconsejó a las asistentes según sus necesidades: tipo de piel, edad y problemas específicos, dando también trucos y consejos de belleza.

Nuestras participantes también pudieron comprobar la sensorialidad de todos nuestros productos Nuxe: texturas, aromas, etc. y es que los productos Nuxe proporcionan un placer de uso excepcional gracias a sus voluptuosas texturas y deliciosos aromas.

Con 45 patentes registradas, esta marca innova sin cesar para proponer tratamientos cada vez más eficaces, que convierten a este laboratorio en una referencia en el ámbito de la ciencia cosmética.

Uno de nuestros productos preferido : Huile Prodigeuse®, la estrella de los aceites. Es El best-seller de la marca con millones de frascos vendidos desde su creación. Un aceite seco con una fragancia inimitable y el 97,8% de ingredientes de origen natural, enriquecido a base de vitamina E y una mezcla de 6 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico). Entre sus propiedades destacan: nutrir, reparar y suavizar el rostro, cuerpo y cabello en un solo gesto. En su versión OR, Huile Prodigeuse® gracias a sus finos nácares de origen mineral iluminan piel y cabello.

Uno de los trucos de Mónica: para conseguir un cabello liso y brillante rocía un poco del aceite en las cerdas de tu cepillo de cerdas naturales, lo peinarás con facilidad y conseguirás un brillo sublime. Si quieres fluidificar tu maquillaje, solo tienes que añadir una gota de aceite seco en tu base de maquillaje antes de aplicarla, se extenderá con mayor facilidad y sin dejar parches. También puedes masajearlo sobre las estrías instaladas para atenuarlas.

Valora este artículo del blog:
1
LUCE TU MEJOR CARA ESTAS NAVIDADES
Se aproxima el verano y… ¿cómo tienes tus pies?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

cruz definitiva circulo

 

Marcas destacadas

Higiene Bucal: Lacer, Vitis, Bexident, interprox, Corega...

Ciudado Capilar: Pilexil, Dercos, Klorane, Furterer...

Dietética: Multicentrum, Aquilea, Arkoprharma, biManán...

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.