banner top gastosenviobanner top pregunta villalon

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

TARDE PREMIUM CON LIERAC

TARDE PREMIUM CON LIERAC

¡Nos alegra mucho poder compartir con todas vosotras nuestro primer evento Lierac! Y es que en él pudimos compartir trucos de belleza, probar las texturas de los diferentes productos, una rica merienda  en Canela Fina Gastro y descuentos especiales para las asistentes. Todo ello en la mejor compañía posible: NUESTRAS CLIENTAS.

Durante el evento Estela nos presentó la marca y Marlene nos explicó las diferentes líneas, pero en concreto nos habló sobre la Premium Mascarilla Suprema, un tratamiento de excepción para una juventud instantánea.

Como Lierac describe en su propia web esta mascarilla “está inspirada en la medicina regenerativa, contiene un 10% de solución de ácido hialurónico, la dosis más alta de la gama. El efecto rellenador es intenso e inmediato. Los micro-pigmentos soft-focus iluminan el tono para un resultado sublimador instantáneo. Concentrado al 4,5% en complejo Premium Cellular - patente registrada - actúa sobre todos los signos de la edad para revelar un rostro que irradia juventud.”

Marlene hizo una demostración con una de nuestras clientas como voluntaria para enseñarnos cómo debemos aplicarla y el efecto instantáneo que deja en nuestra piel: visiblemente más descansada, luminosa y tersa, además de cerrar poros y afinar su textura. Puede utilizarse como tratamiento semanal o previo a esa una cita en la que queremos lucir nuestro mejor rostro. Premium mascarilla Suprema hidrata y matifica tu piel de manera intensa y duradera.

Para aplicarla correctamente debes aplicar una capa espesa sobre la piel limpia y seca, con movimientos siempre ascendentes, evitando el contorno de los ojos. Déjala reposar 10 minutos y retira el sobrante con un algodón. Ya estás lista para maquillarte si sales de casa o para dejar tu piel descansar si la usas como tratamiento relax.

Gracias a todas por hacer posible esta tarde tan especial, aquí os dejamos algunas fotos de los mejores momentos:

 

Valora este artículo del blog:
1
La importancia de proteger tu cabello en verano
PIEL CON ROJECES ¿PROTEGES TU PIEL DEL FRÍO?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

cruz definitiva circulo

 

Marcas destacadas

Higiene Bucal: Lacer, Vitis, Bexident, interprox, Corega...

Ciudado Capilar: Pilexil, Dercos, Klorane, Furterer...

Dietética: Multicentrum, Aquilea, Arkoprharma, biManán...

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.