banner top gastosenviobanner top pregunta villalon

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Se aproxima el verano y… ¿cómo tienes tus pies?

Se aproxima el verano y… ¿cómo tienes tus pies?

¡¡Ya queda muy poquito para calzarnos las sandalias!! El sol comienza a apretar y seguro que estás deseando sacar todo el calzado de verano pero, ¿cómo lucen tus pies? El frío del invierno junto con el calzado muchas veces poco transpirable, hacen que nuestros pies pierdan su belleza durante los meses de bajas temperaturas.

Sin embargo, es en esa época donde debemos tener especial cuidado con el aspecto de nuestros pies ya que una mala higiene en la zona de los pies puede provocar micosis; es decir, hongos en las uñas.

Los hongos se caracterizan por ser de color amarillento. A veces llegan incluso a desquebrajar las uñas de los pies dando un aspecto poco agradable de esta zona de tu cuerpo.

Mientras crecen, los hongos se alimentan de queratina, la proteína que conforma la superficie dura de las uñas. Este problema si no se trata a tiempo, puede provocar incluso la caída de las uñas.

Para evitar los hongos, debes tener especial cuidado al caminar descalzo por zonas públicas, no dejes que tus uñas crezcan en exceso ni compartas utensilios para el arreglo de las uñas. Por supuesto, ten en cuenta que una mala higiene personal, puede provocar la aparición de los hongos.

Es importante lavar los pies a diario y secarlos bien. De cara al verano, te recomiendo también cortar tus uñas y limarlas para que crezcan más sanas.

En Farmacia Villalón te ofrecemos diferentes soluciones para el cuidado de tus pies. La lima de uñas Electrónica Velvet Smooth Dr Scholl es una de ellas. Su uso es muy sencillo y verás cómo notas la diferencia entre el antes y el después. Lo primero que debes hacer es limar las uñas con la lima azul; a continuación, deberás pulir las uñas con la lima verde. Por último, para que tus pies luzcan más bonitos: abrillanta con la lima blanca, aportando un aspecto saludable.

Si te surgen dudas pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
2
Universo Nuxe
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

cruz definitiva circulo

 

Marcas destacadas

Higiene Bucal: Lacer, Vitis, Bexident, interprox, Corega...

Ciudado Capilar: Pilexil, Dercos, Klorane, Furterer...

Dietética: Multicentrum, Aquilea, Arkoprharma, biManán...

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.