banner top gastosenviobanner top pregunta villalon

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

PIEL CON ROJECES ¿PROTEGES TU PIEL DEL FRÍO?

PIEL CON ROJECES ¿PROTEGES TU PIEL DEL FRÍO?

Rojeces, rubor, cuperosis, eritrosis… son los sígnos que aparecen cuando la piel de nuestro rostro es especialmente sensible. Esta alteración se produce porque los capilares sanguíneos son más frágiles de lo habitual y tienden a dilatarse frente a algunos factores externos, o debido a la genética del propio individuo, originando así fenómenos inflamatorios en el interior de la piel. En consecuencia aparecen rojeces visibles que en principio tienden a desaparecer cuando la piel vuelve a su estado normal, pero que con el paso del tiempo pueden llegar a convertirse en rojeces permanentes, incluso aparecen pequeñas venitas varicosas marcadas, sobre todo en la zona de las mejillas y las atletas de la nariz.

Los factores que con más frecuencia desencadenan estos síntomas son:

-radiación UV

-frio y viento

-calor

-contaminación

-algunas bebidas y comidas (alcohol, especias, café…)

-estrés

-envejecimiento de la piel

Para evitar estas incomodas rojeces, en la medida de lo posible, es fundamental cuidar nuestros hábitos de vida, pero especialmente es importante usar una protección solar adecuada, no someter la piel a tratamientos agresivos con calor y realizar una rutina facial de higiene e hidratación adecuadas para nuestro tipo de piel, que en este caso es muy sensible.

 

Por suerte, en nuestra farmacia, contamos con productos específicos que pueden prevenir y tratar este problema, como es el caso de la línea Sensitive de Singuladerm. Esta nueva gama de productos presenta texturas adaptadas para este tipo de cutis, al mismo tiempo que facilita una rápida absorción, es ultra-ligera, fresca y no grasa.

Esta es la rutina que una piel sensible y con rojeces necesita diariamente:

El primer paso es el gel limpiador suave: formulado con la tecnología Syndet®, es decir, sin jabones, aportando gran hidratación al cutis. Especialmente indicado para la limpieza diaria de pieles sensibles y delicadas, aporta alivio inmediato frente a signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor.

El segundo paso es el sérum hidra-calmante, que también alivia estos signos. Proporciona una notable sensación de confort desde la primera aplicación y facilita la eficacia de los siguientes tratamientos XPERT Sensitive.

El tercer paso es el bálsamo nutritivo para el contorno de ojos, que cuida la zona contra el envejecimiento al tiempo que alivia los signos de irritabilidad. Su alta concentración de activos calma la irritabilidad de la zona ocular y la protege frente a los agentes externos.

El cuarto paso es la crema calmante que proporciona una nutrición intensiva protegiendo de los factores externos y previniendo así el envejecimiento.

Finalmente, el último paso es el gel antirojeces para zonas específicas, indicado para el tratamiento de rojeces localizadas, post tratamientos médico-estéticos agresivos como láser, peelings y para pequeños capilares superficiales tipo cuperosis.

Los productos pueden utilizarse de forma aislada, pero para lograr un cuidado perfecto y mejorar los resultados se recomienda seguir una rutina global, ya que cada uno actúa de forma diferente para tratar toda la problemática que presenta la piel en esta época del año.

 

Valora este artículo del blog:
1
TARDE PREMIUM CON LIERAC
LUCE TU MEJOR CARA ESTAS NAVIDADES
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

cruz definitiva circulo

 

Marcas destacadas

Higiene Bucal: Lacer, Vitis, Bexident, interprox, Corega...

Ciudado Capilar: Pilexil, Dercos, Klorane, Furterer...

Dietética: Multicentrum, Aquilea, Arkoprharma, biManán...

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.